jueves, 17 de septiembre de 2009

Salvemos al perro!!!!


Me encanta sacar mi perro a pasear, soy un adicto a los perros, ver como mueven la colita, ponen cara de miserables cuando realmente están dominando tu casa, tu espacio y tu vida. Pero no queda de otra es un perro, y un perro… es un perro, el pobre de casualidad sabe reconocer el sonido de mi voz cuando regreso de alguna parte.
PRIMERA SALVADA: él se encontraba tan solito en la casa, tratando de ver que hacía y en su ratito de ocio hizo de las suyas… allí estaba yo, parado en la puerta de la casa, cuando veo a este querido “mejor amigo del hombre” con sus patitas mojadas encima de la cama… que tierno el imbécil, lo tomo del cuello y cuando pretendo darle su buena golpiza me pone esos ojos que no puedes decirle nada… y finalmente le dices: no lo hagas de nuevo Peluso (porque todos los perros del mundo se llaman así, al menos en San Cristóbal así le ponen) –me encanta el ingenio gocho-
SEGUNDA SALVADA: salimos de la casa bajamos a Barrio Obrero y el perro… porque es perro levanta su patita en cada esquina, poste o niño que ve, le digo apúrate que necesito regresar a trabajar. Me detengo a conversar con el dueño del kiosco de periódico, y allí, en ese preciso momento ocurre, el perro… porque es un perro, levanta su pata en el caucho de un carro que se ve nuevo, el dueño del carro grita diciendo que el perro le arruinó su carro XH%&ND2009 no sé, o algo así, no me pregunten de carros que siempre veo lo mismo. Bueno. el perro… porque es un perro, necesita orinar bajo su premisa natural de ser perro, y el tipo se viene a donde yo estoy y me dice mil cosas, yo me volteo y agarro al perro por el cuello y pretendo darle una patada para tirarlo a la mitad de la calle. Entonces el tipo me dice que no le pegue así al perrito, ¿no ve que él no entiende?… ¿entonces que quería este hijo de su puta madre? ¿No quería que matara el perro? Me dice que “ellos no saben lo que hace y que yo soy un infeliz que no quiere ni a su madre”… bueno… que puedo hacer? como hacemos para complacer a todos los que nos agreden?… te salvaste Peluso… Realmente el perro no tiene ese nombre tan feo, se llama Ramiro, porque tiene cara de llamarse Ramiro, además es un nombre bien espantoso para un ser humano, me apiado de los que se llamen así.
TERCERA SALVADA: Continúo con el perro caminando cerca de un centro comercial, y el perro… que es perro ya tiene unas ganas enorme de sacar toda su fuerza natural y dejar un regalo en la calle, lo llevo a un parque, él se agacha yo lo dejo, después saco un guante, sí un guante de plástico, recojo lo del perrito y lo boto en el pote de basura, que colocó alguien en la calle y no precisamente la alcaldía. Una señora pasa y me dice que por culpa mía (generaliza, algo que ni entiendo) esta ciudad se llena cada vez más de mierda de perro, le digo: sí, tiene razón señora, por eso voy a llevar mi perro hoy a que lo mate el veterinario con una inyección porque es un maldito enfermo, entonces lo halo de la cadena y le doy un par de cachetadas –al perro, pero sería genial a la vieja-, entonces ella me dice: no sea grosero y no trate así al animal mire que es sólo un animalito, entonces decido mejor llevar al perro a la casa, encerrarlo y no salir más. Qué problema que la gente no pueda vivir sin joder a los demás… total, terminamos la tarde viendo un ciclo de Avatar juntos… es mejor tener de amigo un perro, es muy sincero con uno.

3 comentarios:

paolo dijo...

Ramiro? nombre espantoso? eso es pa matar al hijo e puta que le ponga el nombre a un ser humano.

Vanessa Nataly Castro Rondón dijo...

(No puede evitar el hecho de que adoras a los perros)
Una mirada un tanto escabrosa de cómo somos los seres humanos. Nadie nos entiende y buscamos la compañía de un canino para aminorar la soledad y conseguir alguien a fin a ti en la vida pero de repente, los mismos hombres ponemos un montón de reglas absurdas para ofuscar la convivencia con el canino.
En particular me gustan más los gatos, esos sí son unos miserables, hacen de ti lo que quieran y les vale madre

jose dijo...

jejejej hola vanessa siempre consecuente... pos por ahi no solo que me gustan los perros sino adoro a los gatos pero es que es muy jodido andar con un piazo e perrro sin que alguien te diga nada. Por eso la proxima vez me ire de retiro a las aguas termales con el perro, al menos alla se le caen las pulgas jejejeje