UNA referencia en el Teatro Venezolano es Aníbal Grunn, con toda su experiencia y más de cuarenta años en este país caribeño dedicado a la loable “Razón” de formar teatristas y público sin descansar, este trabajo publicado por FUNDARTE en 2015 nos muestra una biografía repleta de altibajos, de sueños que van y se desvanecen, de ideas que surgen como sacadas de un enorme foso polifónico y de amigos/hermanos irremplazables que aparecen a lo largo del relato reiterativamente. Y es viviendo, porque así nos enfrentamos a la escena, porque a fin de cuentas, para hacer teatro hay que vivirlo, de lo contrario déjalo de lado que NO es un pasatiempo, el Teatro es una manera de hablar, de convivir y de existir.

Gracias por esta biografía, siempre he considerado que todos los Maestros deben tener una, pero contada por ellos mismos sin intermediarios, espero con ansía a unos cuantos que admiro y que de seguro me devoraré esas ideas sin parar, como hice con el trabajo de Aníbal, bueno, para eso es el arte, para eso es el teatro, para vivir con o sin La razón... de mi actuación, pero hay que actuar.
Abrazos Aníbal, el libro me llevó a un punto donde no podía parar de leer. Bella experiencia, bella manera de contar tus experiencias, bella manera de dejar el rastro.
Y si los que leen este post y les da curiosidad vayan y cómprenlo, y con eso ayudamos a enaltecer estos relatos y espero que ninguno de sus estudiantes lo hayan dejado pasar de largo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario